Alimentación consciente y cocina viva


Alimentación consciente y cocina viva

Hoy os escribo desde un tren… regreso a casa desde Girona. Ha sido un fin de semana intenso y tengo una sensación muy agradable, me siento satisfecha, agradecida, motivada y feliz.

Imagino, que os estaréis preguntando el motivo por el que me siento así… Os cuento…

Ayer empezó la 2ª edición del Máster en Alimentación Consciente y Eco-chef de Cocina Viva (living raw food chef) y he sido un@ de l@s 14 afortunad@s para formarme en este apasionante mundo, una inmersión de un año en la alimentación viva natural… ¡Para no sentirme bien!

¡La escuela Crudivegania es la responsable de mi felicidad!

Collage crudivegania

Eva Roca es la responsable de crear la primera formación profesional de nuestro país en Alimentación Consciente y Chef de Cocina Viva (Màster ACCCV), apoyada por grandes profesionales como Christine Mayr, Consol Rodríguez, Daniela de Castro, entre otr@s (no menos importantes).

El primer contacto ha sido maravilloso, tanto por el lugar, como por la energía que se respira, por los docentes, por los compañer@s, por el contenido del curso… ¡Todo me emociona!

Sé que requerirá un gran esfuerzo, ya que continúo formándome en Enfermería Naturista, sumado a mi trabajo de enfermera, pero estoy segura que la pasión que tengo por las tres cosas me dará fuerza para que el camino sea llevadero. Mahatma Gandhi decía: » Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.»

Es fantástico saber que lo que me apasiona, me beneficia a mi y a quienes me rodean.

No dejéis de hacer aquello que os mueve, es lo que te hace sentir viv@.

Collage crudi

Collage cuina




Hay 4 comentarios

Add yours
  1. 3
    Andrea

    Qué linda experiencia, yo estoy a punto de anotarme para la nueva edición. Me podrías decir cuánto cuesta ya que todavía
    No publican los valores? Mil gracias

    • 4
      Mon Navarro

      Te lo recomiendo Andrea, es un Máster que no solo te enseñan a cocinar, se aprende a compartir, respetar, amar… Muy gratificante esta experiencia.
      Con el tema precios no puedo ayudarte, ponte en contacto con ellos, en su página crudivegania.org encontrarás el contacto.
      Un saludo y espero puedas beneficiarte de este curso. Cuéntame que tal Andrea.
      Mon.

Hay 1 comentario